Quiénes somos

Con basamento netamente italiano y una trayectoria de más de 20 años en el mercado, EFFE UFFICI adquiere prestigio en el mundo de equipamientos para oficinas por el diseño exclusivo y la calidad de sus productos, lograda a través de una minuciosa selección de los materiales utilizados y exhaustivos controles de calidad.

Sus colecciones se distinguen por una combinación óptima de funcionalidad y estética.

La incorporación de tecnología en fábrica permite a EFFE UFFICI ofrecer tiempos mínimos de entrega, atendiendo el mercado interno e internacional con la misma eficiencia.

Sus instalaciones se sitúan en Concepción del Uruguay – Entre Ríos (Argentina) donde fabrica y exhibe sus productos, y se encuentran además sus oficinas administrativas en las que se realizan los proyectos, presupuestos y se brinda atención personalizada a clientes y distribuidores.

Si bien su objetivo es cubrir el mundo de las oficinas, la versatilidad de sus modelos permite aplicarlos en otras áreas como el hogar, hotelería, salas de estar y descanso.

La continua búsqueda de innovar es desde siempre la filosofía que destaca a EFFE UFFICI, un modo de pensar que tiene como referencia a los antiguos valores de la cultura italiana.